Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
ZIMATLÁN, Oax. 20 de octubre de 2015.- Impulsar y potencializar a las comunidades es uno de los objetivos primordiales que tiene la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) por lo cual a través de sus ejes rectores realiza Proyectos Productivos.
Con este tipo de Proyectos Productivos Fundación AMO propicia el autoconsumo y con ello brindan una seguridad alimentaria los pobladores de las distintas regiones del estado de Oaxaca, se informó en un comunicado.
En presencia de la presidenta de la Fundación, Ivette Murat se entregaron aves de traspatio en la región de Valles Centrales de Oaxaca en la comunidad de Zimatlán de Álvarez donde amas de casa recibieron este tipo de apoyo con el fin de mejorar su calidad de vida.
La presidenta de la Fundación, Ivette Murat aseguró que con este tipo de proyectos se otorgan facilidades a los pobladores para que obtengan un sustento que mejore su condición de vida y fomente la unidad y la cooperación familiar al criar a las aves de traspatio.
Además de crear un mejor destino para el estado de Oaxaca, Fundación AMO realiza un trabajo integral y en equipo a fin de aportar su granito de arena para lograr que los oaxaqueños obtengan las condiciones de vida que merecen.
Asimismo, Ivette de Murat recordó a los zimatecos que en ella y en Fundación AMO encuentran una amiga, la cual no va a dejar de trabajar por los oaxaqueños y oaxaqueñas, pues el proyecto que se comenzó hace más de tres años seguirá dando frutos en pro de las familias de Oaxaca.
Recordó también que desde los diferentes ámbitos sociales, cada uno de los pobladores de las distintas regiones de la entidad oaxaqueña puede sumarse para construir el Oaxaca que queremos.
Invitó a quienes tienen ganas de aportar a estos proyectos que realiza la fundación, a visitar la página de internet www.amo-fundacion.org y colaborar en esta tarea que apoya a las familias oaxaqueñas de todo el estado.