![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/12/FOTO-1-Exige-Congreso-al-Ejecutivo-atender-problemática-del-agua-en-Juchitán.jpg)
Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
OAXACA, Oax. 5 de septiembre de 2015.- La presidente de la Fundación Gilberto región sureste, Ivette Murat entregó viviendas sustentables a habitantes de Santa Lucía Teotepec, en la región de la Costa.
Junto con su equipo de trabajo, desarrolladores de vivienda y representantes del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, visitó los nuevos hogares para constatar que cumplieran con los requerimientos básicos contemplados por la política nacional de vivienda del gobierno de la República.
Los beneficiarios agradecieron que se hayan otorgado los apoyos económicos necesarios, ya que sin ellos habría sido imposible ver cristalizado el sueño de tener una vivienda nueva.
La también presidenta de la Fundación AMO (Arte y Manos Oaxaqueñas) les pidió comprometerse a conservar su vivienda siempre en buenas condiciones ya que ahora es el patrimonio para el futuro de sus hijos.
Ivette Murat se comprometió a regresar a esta comunidad para impulsar programas de apoyo e impulso a la educación, salud y alimentación.
Dijo que esta primera etapa contempla la entrega de 383 vivienda sustentables, y que seguirá trabajando como lo ha venido haciendo a fin de brindar un mejor futuro para las familias oaxaqueñas.