Convocan a capacitarse en combate a la corrupción a nivel municipal
TLACOLULA DE MATAMOROS, Oax. 13 de octubre de 2015.- La presidenta de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), Ivette Murat entregó sillas de ruedas a habitantes de Tlacolula de Matamoros, en el Valle Central de Oaxaca.
Dijo que con esta entrega se cambió para bien la vida de personas que requerían este apoyo para tener movilidad y desarrollar de una mejor manera sus actividades cotidianas se informa en un comunicado.
Ivette Murat aseguró que la entrega de este tipo de ayuda es la forma de aportar el granito de arena a las comunidades y pobladores de Oaxaca con el fin de que juntos se pueda construir un mejor destino para la entidad.
Asimismo, indicó que el trabajo que viene realizando en conjunto con su equipo de trabajo no cesará pues Oaxaca necesita de la suma de buenas voluntades para poder progresar y enfrentar las diferentes situaciones de forma positiva.
El proyecto AMO destina sus acciones a combatir problemas de manera integral y con una visión compleja por medio de cuatro ejes: la salud como potenciador del desarrollo, el fortalecimiento de las comunidades, el empoderamiento comunitario y el desarrollo sustentable.
Preocupados por la salud de los oaxaqueños, el equipo AMO continuamente está trabajando para aportar lo necesario y potencializar a las comunidades de las diferentes regiones de Oaxaca.