
Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
OAXACA, Oax. 22 de octubre de 2015.- La presidenta de la Fundación AMO, Ivette Murat, entregó en la agencia de Río Grande, en Tututepec, sillas de ruedas y carriolas para apoyar a personas que requieren de estos instrumentos.
Ivette Murat señaló que el camino por recorrer con la Fundación aún es muy amplio pues para combatir positivamente el rezago y la desigualdad en que viven las comunidades se necesita que todos los oaxaqueños y oaxaqueñas aporten su granito de arena.
Con las sillas de ruegas podrán continuar y mejorar su vida al poderse trasladar de un lugar a otro.
Así también, la presidenta de la Fundación, Ivette Murat realizó la entrega de cunas y carriolas a las madres de familia de esta comunidad a fin de facilitar el cuidado de sus hijos e hijas.
La presidenta de la Fundación, señaló que el motor que mueve el trabajo en equipo de AMO es el amor, por lo que no duda que muchas personas en todas las regiones del estado quieran sumar su buena voluntad y seguir construyendo un mejor destino para Oaxaca.
Invitó a quienes quieran unirse a los diferentes proyectos de la Fundación a visitar la página de internet www.amo-fundacion.org y así poder conocer y formar parte de este gran equipo de trabajo.
Río Grande, Oaxaca. Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) nace de la voluntad de contribuir al desarrollo integral de las comunidades de México, afrontando positivamente situaciones de pobreza y desigualdad social, vinculando y potencializando a las comunidades de México.
El compromiso con el estado de Oaxaca que se ha forjado por parte de la Fundación AMO ha sido a través de la suma de buenas voluntades que la presidenta fundadora Ivette Murat ha encontrado en las diferentes regiones de la entidad.