Sorteo especial de Lotería Nacional con billete conmemorativo de la UAM
OAXACA, Oax. 24 de diciembre de 2015.- Derivado del excedente en ingresos que la Jefatura de Afiliación y Cobranza del IMSS género durante el ejercicio 2014, se hizo acreedora a un estímulo por 3 millones 630 mil pesos, el cual fue distribuido entre las cuatro sub delegaciones de esta institución, destinando el monto de un millón 600 mil pesos para la adquisición del equipo de cómputo.
La jefa de Afiliación y Cobranza del IMSS, María del Carmen Cabello Mares dijo que gracias al ingreso total que durante el 2014 se obtuvo, a esta delegación le valió un estímulo, el cual se destinó a la adquisición de equipo de cómputo, que será entregado a las Sub Delegaciones de Salina Cruz, Tuxtepec, Huatulco y Oaxaca, con un total de 140 computadoras de escritorio, 18 equipos lap top y 3 proyectores se informa en un comunicado.
El delegado, Juan Ramón Díaz Pimentel reconoció el trabajo y esfuerzo de todos los trabajadores de la Subdelegación Oaxaca, comprometiéndose a trabajar en conjunto para seguir manteniendo a la Delegación entre los primeros lugares en recaudación.
Entregó los equipos de cómputo a los representantes de las diversas áreas que ahí laboran y los invitó a seguir trabajando por el bien del derechohabiente y a que sean líderes en sus procesos para cumplir con las metas programadas y hacer del IMSS una de las mejores delegaciones del país y eso solo se logrará con el apoyo, dedicación, esfuerzo, responsabilidad y honestidad de todos, les dijo.