Se suscita riña y presunta balacera en panteón de San Martín Mexicapan
Oaxaca, Oax. 22 de noviembre de 2010 (Quadratín).- La Procuradora General de Justicia del estado, María de la Luz Candelaria Chiñas, entregó dos unidades de motor que serán utilizados en la Unidad Policial de Acción Inmediata (UPAI), los cuales serán fundamentales para el desarrollo de las actividades diarias.
Al entregar un automóvil y una motocicleta al Subdirector Operativo y encargado de la Unidad Policial de Acción Inmediata, Juan José Ramírez López, la titular de la PGJE destacó que estos vehículos permitirán realizar un trabajo más eficiente en beneficio de los oaxaqueños, agilizando investigaciones y las actividades de importantes áreas administrativas.
Detalló que estos vehículos ayudaran a cumplir con las obligaciones laborales, e hizo un llamado a renovar el compromiso de trabajar con mayor diligencia, profesionalismo y compromiso con la sociedad.
Candelaria Chiñas reveló que los vehículos son resultado de gestiones realizadas ante diferentes instancias para continuar con el equipamiento de la Procuraduría, además destacó que con el apoyo del gobernador Ulises Ruiz Ortiz se han ido atendiendo las necesidades de las diversas áreas de la PGJE y reiteró su compromiso por mejorar la infraestructura para servir cada día mejor.
Finalmente, refirió que en la PGJE se está realizando trabajo de dignificación de los espacios físicos y el equipamiento a las diversas áreas, a fin de otorgar a los servidores públicos las herramientas necesarias para cumplir cabalmente con su función.