Donará 50+1 mastografías y estudios de papanicolau gratuitos en Oaxaca
OAXACA, Oax. 11 de octubre de 2013 (Quadratín).- En cumplimiento al compromiso de Gabino Cué, de fortalecer las acciones en materia de vialidad, el Gobierno de Oaxaca otorgó a través de la Secretaría de Seguridad Pública a la Dirección de Tránsito del Estado, un parque vehicular de 14 unidades móviles, con una inversión superior a los dos millones de pesos.
De esta manera, el gobierno que encabeza Gabino Cué Monteagudo, mejora las condiciones laborales para los elementos policiales, lo cual repercutirá en el incremento de la seguridad para las y los oaxaqueños.
Las ocho patrullas modelo Nissan tipo Versa, y las seis moto patrullas Susuki 650, serán distribuidas de manera táctica en las jefaturas operativas de la Mixteca, Costa, Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec, Cuenca del Papaloapan y Cañada, con el propósito de reforzar las acciones de proximidad social, aminorar las faltas administrativas y los delitos por incidentes viales.
Lo anterior, de acuerdo a las disposiciones del nuevo modelo policial, en el cual no sólo es importante la capacitación de los elementos y la dotación de armamento, sino también la dotación de vehículos automotores.