Disuade Policía municipal violencia contra mujeres en Oaxaca de Juárez
OAXACA, Oax. 2 de octubre de 2015.- Vecinos de la calle prolongación de Porfirio Díaz de la agencia municipal de Trinidad de Viguera, ya cuentan con el servicio de energía eléctrica en sus hogares, lo que se traduce en un beneficio directo para eficientar sus actividades cotidianas y al mismo tiempo se otorga mayor seguridad.
El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez entregó este viernes la obra, dando respuesta a una demanda añeja de las familias que habitan en esta vialidad se informa en un comunicado.
Acompañado por el agente municipal de Viguera, Guillermo Benítez Morales, el edil afirmó que con la ampliación de la red de energía eléctrica -donde se invirtieron más 200 mil pesos- queda demostrada la voluntad de la administración municipal de dotar a la ciudadanía de servicios elementales que les permita vivir en mejores condiciones.
Dijo que se seguirá trabajando en la ruta del progreso y desarrollo, con la suma de esfuerzos entre autoridades municipales y legisladores, “porque se trabaja sin distingos de colores o ideologías partidistas, atendiendo las obras que la población demanda”.
El munícipe dijo que desde el inicio de su administración se ha trabajado en obras y acciones avaladas por la población a través de las autoridades municipales de las 13 agencias.
“La unión de esfuerzos seguirá siendo la ruta para que seguir entregando hechos reales como en este caso fue la electrificación en beneficio de todos”, expresó ante vecinos de la prolongación de Porfirio Díaz.
La autoridad auxiliar de Viguera, Guillermo Benítez manifestó que la población de esta agencia municipal está agradecida porque con hechos el municipio demuestra su interés de responder las demandas planteadas.
“Las obras realizadas son la prueba para dejar en claro que se toma en cuenta a la ciudadanía para realizarlas, lo que no sucedió con las administraciones pasadas”, dijo el agente municipal.
La señora Juliana Velasco, beneficiaria de la obra de electrificación, agradeció al municipio de Oaxaca de Juárez porque después de muchos años de vivir sin este servicio, ahora es una realidad.
“Nos beneficia en mucho este servicio porque es básico para realizar todas las actividades del hogar y al mismo tiempo, gozaremos de mayor seguridad con calles iluminadas”, indicó.