Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
OAXACA, Oax., 14 de diciembre de 2015.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, entregó tres obras de gran impacto social en la agencia de policía San Luis Beltrán, con una inversión superior a 2.1 millones de pesos, mejorando su imagen y dotando de servicios básicos no solo a las familias beneficiarias, sino a la población en general.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Oaxaca informó que Villacaña Jiménez inauguró la red de drenaje sanitario en la calle prolongación de Independencia, la cual consistió en 161 metros lineales de tubería, nueve descargas, seis pozos y cajas de registro, acciones que requirieron 315 mil 135 pesos de inversión, beneficiando a 945 personas.
Asimismo, el munícipe se trasladó a la calle Hidalgo donde entregó mil 50 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico a las familias beneficiarias, la cual tuvo una inversión de un millón 99 mil 542 pesos.
Más tarde, arribó a la calle Segunda privada de Reforma, donde lo esperaban vecinos para hacerles entrega formal de la obra de ampliación de la red de energía eléctrica, consistente en la colocaron postes de concreto, estructuras de media y baja tensión, equipos de protección, obra civil, transformadores, dispositivos de conexión y acometidas. Trabajos que requirieron una inversión de 326 mil 688 pesos.
En este sentido y para ampliar este beneficio a más familias de San Luis Beltrán y con una inversión de 450 mil pesos, el munícipe inauguró la ampliación de red de energía eléctrica en la zona Herbolaría, ubicada en la calle Reforma, consistente en la colocación de 6 postes de concreto, estructuras de baja y media tensión, transformadores y acometidas.
Al entregar estas acciones en beneficio de la población de esta demarcación, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez destacó el compromiso de la autoridad municipal de San Luis Beltrán por su trabajo responsable de priorizar e impulsar obras sociales, que al estar concluidas al 100 por ciento, se traducen en servicios dignos para la población y mejores condiciones de vida.