Oferta Coparmex Oaxaca empleos formales
OAXACA, Oax., 25 de enero de 2016.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, entregó a familias de la colonia Ojito de Agua la constancia que los acredita como un asentamiento legalmente establecido y les otorga el derecho a servicios públicos.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Oaxaca informó que los habitantes de esa colonia llevaban más de 20 años solicitando la regularización de la misma.
Villacaña también inauguró la apertura y rastreo de 14 calles, las cuales permiten el traslado de la población en vialidades con mejores condiciones, además de garantizar el acceso de servicios básicos.
El edil también inauguró un gimnasio al aire libre, donado por el Gobierno del Estado.
“Como autoridad municipal hemos trabajado para resolver problemáticas a la población con acciones que dejan huella, porque no hay mejor acto de justicia que dotar de certeza jurídica a la familias, hoy se refleja en constancias ante notario público de lo que ahora ya es su patrimonio”, manifestó.
Reiteró su compromiso de seguir trabajando para que otras colonias que aún no cuentan con este beneficio del Ayuntamiento, puedan tener el reconocimiento correspondiente y gocen de certeza jurídica y puedan acceder a servicios y acciones sociales.
En tanto, la presidenta del Comvive de la colonia Ojo de Agua, Angélica González, a nombre de las familias beneficiarias, agradeció a la autoridad municipal por cumplir con hechos las demandas que por años venían solicitando.
Confió que las autoridades municipales seguirán trabajando en la colonia y seguir impulsando obras y acciones en esta colonia que por años estuvo en el abandono.