Disuade Policía municipal violencia contra mujeres en Oaxaca de Juárez
OAXACA, Oax. 12 de octubre de 2015.- Con la representación del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, el síndico segundo del ayuntamiento, Rodrigo González Illescas entregó casi 500 metros cuadrados de pavimento en la agencia de Pueblo Nuevo.
La obra de pavimentación requirió una inversión de 467 mil pesos y ahora permite a los habitantes contar con una vialidad digna se informa en un comunicado.
La pavimentación de la privada Tlaxiaco es una de las 12 obras impulsadas con recursos gestionados por el edil para hacer realidad el deseo de las familias de contar con una calle en buenas condiciones y mejor imagen, evitando también enfermedades a causa del polvo o de lodo en temporada de lluvias.
El concejal González Illescas, destacó que las gestiones realizadas han rendido frutos, como es el caso de la privada Tlaxiaco de la colonia Manzana 48 B y de otras 11 ubicadas en esta agencia municipal.
Dijo que desde el inicio de la administración municipal, ha trabajado para que a través de obra social, se generen beneficios a las personas que durante muchos años no veían respuesta de las autoridades para mejorar las condiciones físicas de las calles o privadas donde habitan.
El síndico segundo señaló que las obras de pavimentación impulsadas son resultado de un esfuerzo adicional de las autoridades, “porque las reglas de operación ya no permiten este tipo de obras, sin embargo el presidente gestionó en instancias federales recursos adicionales para hacerlas realidad”.
Afirmó que con estas acciones se da respuesta puntual y con hechos a las necesidades de la población, generando un ambiente más sano para esta zona de la agencia de Pueblo Nuevo.
El agente municipal, Rey David Hernández Villagrana, resaltó que como resultado del trabajo del presidente Javier Villacaña, se han realizado más de 40 obras, “una acción que jamás se había logrado”.