
Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
Puerto Escondido, Oax. 24 de diciembre de 2010 (Quadratín).- En el marco del Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público 2010, el jefe de la Jurisdicción 04 Costa, Jorge Gabriel Armenta Silva, acompañado del director del hospital de 30 camas de la ciudad de Puerto Escondido y representantes sindicales y de la Secretaría de Salud, realizaron la entrega de los galardones de manera simbólica.
Fueron 39 los trabajadores que con su esfuerzo y dedicación han dado la mayor parte de su vida para servir a los que menos tienen, fue así como se entregaron las medallas Dr. Galo Soberón y Parra, Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda, Dr. Gustavo Baz Prada y Dr. Ignacio Chávez Sánchez por 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en la institución.
En este sentido, se reconoció el esfuerzo de Guadalupe Ibáñez Matadamas, Rosa Elena rodríguez Ricárdez, Alberto Romero Santos, Felicitas Nieves Sánchez Cruz, por sus 35 años de servicios, asimismo Leovigildo Bustamante García, Fortino de Jesús Núñez Núñez y Mario Sierra Zúñiga fueron homenajeados por sus 40 años de servicios.
Ezequiel Fidel Ayuso Pérez, jefe del departamento de vectores de la zona de Pinotepa Nacional recibió una mención especial, que se le entregó junto con una medalla al mérito ciudadano y una gratificación económica por 45 años de servicio, debido a las circunstancias, las medallas se entregaron de manera simbólica a unos cuantos empleados.
Finalmente, el jefe jurisdiccional, Jorge Gabriel Armenta Silva, exhortó a los empleados reconocidos a seguir trabajando con esmero y dedicación en beneficio de los costeños; Sin importar el puesto que ocupemos por menor que sea, somos un engrane que marcha paso a paso hasta lograr nuestro objetivo, que es el beneficio y la salud de todos, puntualizó.