Subsecretario de comercio inicia gira por EU y Canadá
MAZATLÁN VILLA DE FLORES, 29 de julio de 2015.- Para dar continuidad a los planes y programas que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Mazatlán Villa de Flores, la administración municipal que encabeza Juan José Osante Pacheco, entregó apoyos correspondientes al Programa Municipal de Mejoramiento de Vivienda, en la comunidad de Llano Largo.
Fueron 36 familias las beneficiadas con el mismo número de paquetes de 10 láminas galvanizadas para que realicen alguna mejora en sus hogares. La administración municipal refrenda que se continúa trabajando sin descanso con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias se informa en un comunicado.
Esta localidad enclavada en la sierra mazateca según el catálogo de localidades de la Sedesol, registra un Alto Grado de Marginación por lo que con acciones como esta se buscan revertir estos indicadores.
En los próximas días continuará la entrega de más apoyos en otras comunidades para cumplir la meta del programa que busca apoyar a un total de 4,500 familias.
Los beneficiarios agradecieron los apoyos recibidos y refrendaron el respaldo a las acciones que emprende la administración municipal que encabeza Juan José Osante Pacheco.