Invertirán más de 11 mdp para transformar San Juan Bautista Atatlahuca
Oaxaca, Oax. 20 de abril de 2010 (Quadratín).- El Partido Convergencia presentó este martes al enviado del Comité Ejecutivo Nacional, Alfredo de la Rosa Chávez, como delegado especial para este proceso electoral para elegir gobernador, diputados locales y presidentes municipales.
En conferencia de prensa, el designado nacional, expresó que en Oaxaca los cambios han sido para a tras, aún cuando el estado cuenta con los elementos suficientes para desarrollarse, los gobiernos priistas no lo han hecho.
Esta es la gran oportunidad para lograr el triunfo de la alianza con la sociedad, por eso se tiene que desatar positivamente los cambios, con entusiasmo y compromiso, mencionó ante la dirigencia estatal del partido.
Consideró que existen la convicción de la necesidad de un cambio democrático, porque hay transformaciones que se van para atrás, recalcó De la Rosa Chávez.
Por ello, en Oaxaca apostó por un cambio positivo, en donde la sociedad sea incluida y adem{as tomada en cuenta.
Mientras tanto, el presidente estatal de Convergencia Mario Mendoza Flores, aseguró que el Partido del Trabajo sigue participando en la coalición Unidos por la Paz y el Progreso.