![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/04/carcel-4-107x70.jpg)
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
OAXACA, Oax. 15 de enero de 2016.- Pobladores de San Lucas Ojitlán liberaron esta tarde de viernes a Arturo Pérez Ramírez, Jesús Felipe González y Valentín González Ronquillo, quienes estaban dentro de la escuela primaria bilingüe Melchor Ocampo, informó la Secretaría General de Gobierno.
En un comunicado, informó que las 3 personas –inicialmente se había informado de 2–, salieron de la población de San José Lagunas con rumbo a la cabecera municipal y después se irán a sus domicilios.
El representante distrital de la coordinación regional de la Secretaría General de Gobierno en la Cuenca del Papaloapan, Sergio Alamilla Ruiz, así como el representante del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Neftalí Isidro Toribio, acudieron a la localidad para entablar y analizar la problemática que prevalece en la primaria Melchor Ocampo.
Después de dialogar con los padres de familia de esta institución, acordaron la liberación de las tres personas que se encontraban retenidas.
La Policía Estatal realizó patrullajes constantes y estuvo en permanente comunicación con los padres de familia, con la finalidad de que no se suscitara ningún incidente mayor y vigilar la integridad física de los retenidos.