Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 10 de marzo de 2009 (Quadratín).- El precandidato del PRD a la diputación federal por el distrito 08, con sede en Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, aseguró este martes que es falso que se haya reunido con el gobernador Ulises Ruiz y con el presidente del PRI, Jorge Franco Vargas.
Advierto que hay una intensión aviesa en esos rumores, que intentan minar la credibilidad de los ciudadanos hacia mi persona, pero en ningún momento me he reunido con el gobernador y con el presidente del PRI no nos ocupa alguna necesidad de platicar con él, comentó.
Ante los constantes rumores que han surgido sobre presuntos encuentros en distintos momentos con personajes de oposición y el gobernador o el presidente del PRI, Martínez Neri dijo que cualquier plática o diálogo lo hará de cara a la sociedad.
Refirió que hace dos semanas, con quien se reunió fue con el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, de quien reconoció sensibilidad al separar de cargo al funcionario señalado.
Platiqué con el presidente municipal, el funcionario municipal pidió una licencia, lo cual indica que la pretensión nuestra era correcta, pero eso lo hablé abiertamente, de cara a la sociedad, dijo.
Con el gobernador, comentó, se saludaron antes de que saliera de la Rectoría, y no ha habido ninguna razón para reunirnos.
Consideró que estos rumores obedecen a que su candidatura es fuerte, sin embargo reiteró que cuando haya la necesidad de platicar se hará de cara a la sociedad.