![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/09/activo-el-Plan-de-Apoyo-a-la-Poblacion-en-el-Istmo3.jpeg)
Mantiene SSPO activo el Plan de Apoyo a la Población en el Istmo
OAXACA, Oax. 10 de septiembre de 2015.- El delegado del IMSS en Oaxaca, Juan Díaz Pimentel, realizó este jueves un recorrido por el hospital del IMSS Próspera de Matías Romero, en el Istmo de Tehuantepec.
Durante su recorrido escuchó a la población del régimen ordinario de Tolosita, Mogoñé, San Juan Mazatlán y otras comunidades de la zona norte del Istmo, además de integrantes de la organización Ucizoni.
Además de comentar las campañas de colposcopia y papanicolao para mujeres zapotecos, escuchó la necesidad de contar con médicos para sus clínicas en el turno vespertino, ya que hay solo un médico por las mañanas.