Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero de 2016.- Ante miles de personas reunidas en el estadio de fútbol Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, el Papa Francisco recibió y escuchó el testimonio de cuatro familias que han sufrido violencia, divorcio y enfermedad.
El Sumo Pontífice escuchó atento las palabras de las personas que compartieron parte de su vida y las dificultades que han encontrado y la manera de superarlas.
Manuel Alejandro, un joven de 14 años que sufre distrofia muscular, le dijo al Papa Francisco que los adolescentes son los consentidos de Dios, por lo que invitó a la juventud a conocerlo.
“Santo Padre, su presencia en medio de nuestro pueblo es una bendición”, dijo el adolescente en silla de ruedas y acompañado por sus padres.
Manuel le dijo al Papa que en la búsqueda del amor ellos deben acercarse a él. “Gracias por ser nuestros amigo y estar cerca de nosotros, gracias por estar en nuestra tierra chiapaneca”, expresó el joven.
“Antes caminaba, corría y jugaba como los niños, pero a los 5 años empecé a caer y eso me puso muy triste”, compartió.
Al culminar su mensaje, el Papa Francisco se acercó a él para besarlo y bendecir a la familia, quienes visiblemente emocionados dieron las gracias al representante del Vaticano.
La información completa, aquí: Quadratín México