Creó PRI los programas sociales que son ahora un derecho del pueblo
MÉXICO, DF, 28 de octubre de 2014.- Las escuelas normales son el semillero perfecto para futuros guerrilleros y terroristas que toman conflictos sociales para radicalizar sus acciones en el país.
Según el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal AC, sus estudios sobre el comportamiento de los alumnos en estas escuelas reflejan los ideales de la guerrilla colombiana y de todos aquellos grupos que se concentran en el estado de Guerrero.
El presidente del Consejo, José Antonio Ortega Sánchez, señaló que “la llegada de este nuevo gobernador interino, Rogelio Ortega Martínez, nos provoca mucha preocupación debido a que en su pasado encontramos que fue un total secuestrador y ligado a las Fuerzas Armadas de Colombia (FARC) y puede que ponga su vista en la Normal de Guerrero para seguir con los mismo hechos.
“Es preocupante ver cómo estas escuelas se convierten en semilleros de futuros terroristas y guerrilleros, que son entrenados para provocar desorden y radicalizar eventos sociales para su conveniencia, en realidad que esto genera una alarma para que el gobierno federal tenga que intervenir y reconsiderar el puesto de gobernador en ese estado” indicó.