D3sgarra Pumas a Atlético de San Luis
COYOTEPEC, Oax. 5 de marzo de 2015.-En el marco del tercer día de pre temporada 2015, el lanzador Sergio Valenzuela se siente muy agusto y sobretodo en gran forma para encarar la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol.
“Lo importante en este inicio de entrenamientos, es que estoy en buena forma, me siento muy bien de salud y eso es lo que espero durante este año para poder ayudar en lo que más se pueda al equipo”, comentó el lanzador, informó un comunicado de prensa.
Han sido dos años donde el nacido en Hermosillo Sonora ha sufrido de lesiones que le han impedido tener buenas temporadas, fue en el 2013 donde tuvo molestias en el hombro de lanzar y el año pasado con una lesión fuerte en la espalda, que le impidió iniciar la campaña.
“Si, desafortunadamente he tenido dos años complicados, pero con el favor de Dios este 2015 estaremos bien y fuerte para defender la camisola de Oaxaca”, mencionó Valenzuela.
En el 2014, Sergio trabajó en un total de 7 encuentros, en donde abrió 5, para terminar con un récord de ganados y perdidos de 3-2.
Este 2015, el sonorense buscará un lugar en el staff de abridores de la tribu zapoteca.
Además nos comenta de sus compañeros y del equipo dirigido por Enrique Reyes.
“Tenemos un gran equipo, donde la base de jugadores nacionales es muy buena y con los jugadores extranjeros seremos un equipo que estará en la pelea”.
Sergio trabajó este jueves sesión de bullpen, donde lanzó más de 25 pitcheos, trabajando toda su rotación de lanzamientos.
Este jueves se realizó el día de Pre temporada, donde se sigue trabajando muy de cerca lo que respecta el catcheo y jugadas de toque de bola con los lanzadores.
Al final se tuvo la sesión de bateo en grupos de 4 jugadores y los pitcher tuvieron sesión de gimnasio.