
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 17 de junio de 2012 (Quadratín).-El secretario de Alianza y Gestoría de la Sección 22 del SNTE, Lorenzo Herrera informó que del 22 al 24 de este mes participarán en la jornada de movilización nacional contra la aplicación del examen universal que implementa la Alianza por la Calidad de la Educación.
Informó que aunque el sábado se suspendió la Asamblea Estatal, por falta de quórum tienen tareas específicas que realizar en estos días.
Para la movilización de este viernes no suspenderán actividades ya que únicamente participará un 30 por ciento de la membresía y serán quienes no están frente a grupo.
Esta participación es como integrante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Para el 29 de julio la próxima Asamblea Estatal de este gremio mientras que del 21, 22 y 23 del próximo mes realizarán su convite, calenda y la realización de la Guelaguetza denominada popular.
Foto: Archivo