Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 2 de septiembre de 2010 (Quadratín).- El Cuarto Informe del presidente Felipe Calderón Hinojosa evidencia la ingobernabilidad que se suscita en el país, ante los graves índices de inseguridad, el desempleo y la pobreza en México, señaló la Comisionada Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca, Otilia Galindo García.
Externó que el informe del presidente no es más que un documento lleno de estadísticas de desempleo, falta de obras e inseguridad.
Galindo García expresó que en el país es urgente que se atiendan los diferentes sectores como la educación, salud y la generación de empleos que impulsen a los mexicanos a obtener una seguridad económica.
La incapacidad de esta administración federal marca la gran inseguridad política, social y económica del país como un detonante que pasará a la historia como el cuarto año del sexenio más violento y anárquico en México, dijo.
Sin embargo, manifestó que ante la situación delicada que se suscita en el país, en Oaxaca se tiene que asumir una gran responsabilidad a través de los convenios que formaron los partidos que integran la coalición y que son propuestas de gobierno que resaltan los temas jurídico, social, pobreza, campo y seguridad que se desarrollarán en los cinco ejes del plan de gobierno de Gabino Cué.
La Comisionada enfatizó que las propuestas ciudadanas serán la base del gobierno de coalición, en donde la sociedad tendrá la plena confianza de que será un gobierno incluyente que atenderá las necesidades de las regiones y municipios de la entidad oaxaqueña.