Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Oaxaca, Oax. 29 de abril de 2010 (Quadratín).- En entrevista colectiva al término del evento de registro del candidato al gobierno del Estado por la coalición Por la transformación de Oaxaca Eviel Pérez Magaña, Adolfo Toledo señaló que el PRI y PVEM, son una coalición fuerte que busca el desarrollo y transformación de Oaxaca en un ambiente de paz y en el marco de la legalidad y respeto a las instituciones.
Estamos ante un proceso electoral donde existen garantías de equidad y transparencia porque contamos con un árbitro electoral confiable; vamos seguros de ganar porque tenemos un candidato fuerte y somos un partido cercano a la gente, conocemos sus necesidades, tenemos las mejores propuestas y los candidatos que responderán a la ciudadanía desde los municipios, en la administración pública y el Congreso del Estado, enfatizo el líder priísta.
El también Senador de la República, manifestó que es necesario que todos los actores sociales, organizaciones, partidos políticos se conduzcan con apego al marco constitucional para garantizar un proceso electoral en paz y con garantías para que los ciudadanos elijan con civilidad al que transformará a Oaxaca en los próximos 6 años.
Adolfo Toledo se mostró seguro del triunfo de la coalición PRI-PVEM, porque aseguró son estos partidos los que han trabajado siempre dentro del marco legal e impulsado a nivel estatal y nacional reformas para que los oaxaqueños y todos los mexicanos vivamos en un país con certeza jurídica y viabilidad social.
En nuestro partido somos defensores de la tranquilidad y el desarrollo de los oaxaqueños, rechazamos cualquier intento de vulnerar los derechos de los ciudadanos, por eso vamos a esta campaña con nuestra principal propuesta, la de transformar nuestro Estado en beneficio de las familias Oaxaqueñas, concluyó.
Por su parte, el presidente del PVEM, Rogelio Enríquez Palma, mencionó que Eviel Pérez Magaña ya es candidato registrado de la coalición PRI-VERDE, una alianza lógica y congruente con principios que se hermanan y se complementan para garantizar una mejor calidad de vida.