Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
UNIÓN HIDALGO, Oax., 8 de mayo de 2016.- El candidato a la gubernatura por la coalición Con rumbo y estabilidad por Oaxaca, Creo, Pepe Toño Estefan Garfias afirmó que no basta con acudir a las localidades y hacer promesas que no se harán realidad.
Yo estoy comprometido a trabajar por las causas sociales, tengo un plan trazado a partir de estudios específicos para dar respuestas específicas a las comunidades de Oaxaca, dijo.
En Unión Hidalgo, miles le refrendaron su apoyo por considerarlo la mejor opción para encabezar el Poder Ejecutivo de Oaxaca.
El abanderado del PRD y PAN puntualizó que a partir del 1 de diciembre y durante los seis años de su administración implementará estrategias para garantizar la seguridad alimentaria, “será una realidad porque ya no queremos hambre, vamos a disminuir la pobreza como en ningún otro sexenio”.
Agregó que con el programa Pueblo Digno, los oaxaqueños accederán a servicios básicos que permitirán erradicar la pobreza, el rezago y la marginación en las localidades más alejadas.
«Vamos a dar rumbo a nuestro gobierno y con mi plan Ordenar para Prosperar corregiremos errores en los rubros de seguridad, pobreza y salud», expresó.
Se refirió también a la demanda que los habitantes de Oaxaca de contar con empleos bien remunerados, seguridad social y sobre todo, que se ofrezcan las mismas oportunidades para que los jóvenes no sean presos de la delincuencia organizada, además de impulsar el tema educativo.