Reforestan parque primavera oaxaqueña previo a inaugurarlo
Oaxaca, Oax. 20 de marzo de 2010 (Quadratín).- Ante el evidente apoyo del Gobierno Federal a los precandidatos de las coaliciones, en donde participa el Partido Acción Nacional, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, Adolfo Toledo Infanzón, exigió ésta tarde al Ejecutivo Federal, que encabeza Felipe Calderón Hinojosa a no seguir entrometiéndose en los procesos electorales que vivirá Oaxaca en los próximos meses.
Adolfo Toledo manifestó, que los priistas estarán muy al pendiente de que no se utilicen los programas federales y recursos públicos con fines electoreros, y no permitirán que se lucre con la pobreza en nuestro Estado, ni en ningún otro.
De la misma manera, se manifestó porque los delegados de las dependencias federales, no sigan apoyando a manos llenas a grupos afines, al abanderado Convergente, ya que de esta manera se está violentando un proceso electoral que los oaxaqueños, queremos vivir en paz.
El también Senador de la República, informó que el próximo martes 23 de marzo presentará en el pleno de la Cámara Alta, un punto de acuerdo, para exhortar al gobierno Federal emanado de Acción Nacional, a no inmiscuirse en los próximos comicios estatales.
La pobreza y marginación son temas, que merecen la atención del gobierno Federal y no permitiremos que se lucre con la necesidad de la gente, a favor de los intereses personales de un candidato, concluyo.