El primer mes de Sheinbaum
México, DF. 5 de febrero de 2009 (Quadratín).- El Senado de la República, durante la sesión de este jueves, guardó un minuto de silencio en memoria del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Mauro Enrique Tello Quiñónez, acaecido en Cancún, Quintana Roo el pasado 3 de febrero.
En voz del Senador Adolfo Toledo, el Grupo Parlamentario del PRI expresó su más enérgica condena ante el artero crimen de que fue víctima y exigió a las autoridades su total esclarecimiento para que los responsables sean llevados ante la justicia lo más pronto posible.
Al solicitar un minuto de silencio, Toledo Infanzón pidió al Senado expresar sus condolencias y su solidaridad con el Ejército Mexicano y con los deudos de tan ameritado militar y ciudadano.
El Senador por Oaxaca reiteró que este asesinato no debe quedar impune.
El General Tello Quiñónez tuvo una carrera de 45 años en el ejército, a lo largo de la cual prestó servicios que le fueron reconocidos con las condecoraciones del Mérito Docente, de Perseverancia; de Primera, Segunda, Tercera y Cuarta clases; además de la institucional, la Extraordinaria y la Especial, por sus 45 años de servicio en el Instituto Armado.