Desarrollo de mujeres, niñas y adolescentes en plenitud, meta de la 4T
Oaxaca, Oax. 14 de septiembre de 2009 (Quadratín).- Representantes de Convergencia exigieron este lunes a los demás partidos políticos entre ellos al PAN y PRD, respeto por las decisiones que tomen este instituto político ya que esto en ningún momento ha interferido en la vida interna de los posibles integrantes a una coalición de oposición.
En conferencia de prensa, Mario Mendoza, dirigente del partido naranja, mencionó que el anuncio realizado el viernes pasado en cuanto a dar a conocer el nombre de Gabino Cué como el mejor posicionado para contender por la gubernatura, corresponde al sentir de los consejeros.
En compañía del diputado local, Benjamín Robles Montoya, expresó que el régimen pretende desacreditar la figura del senador, con el objetivo de boicotear la posible alianza, cuando únicamente se han dado pláticas informales.
Expresó que Convergencia es el más interesado por construir una alianza opositora, y el nombre de Cué Monteagudo ha salido de diversa encuestas que se han realizado en los últimos meses.
Pero consideró que en las elecciones de 2010 es necesario considerar las propuestas para las candidaturas de las diputaciones, así como en las presidencias municipales.
Mientras que el legislador, propuso medidas de austeridad entre las cuales comprende la eliminación de diversas entidades como Colonias Populares.