
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 12 de agosto de 2013 (Quadratín).- El secretario del sitio Alameda, Joaquín Ramos, exigió este lunes esclarecimiento por los cuatro crímenes contra taxistas ocurridos en los últimos meses.
Al encabeza la calenda de los disidentes de la Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado de Oaxaca (UOTEO) dijo que su trabajo está inmerso en la inseguridad.
Ubicó las tardes y las noche como los tiempos de mayor peligro así como las zonas más alejadas, por eso pedimos seguridad y que se esclarezcan los crímenes que se han registrado, que se detengan a los delincuentes, exigió.
Asimismo, ubicó como otro de los problemas el pirataje que existe en la ciudad, pues unidades de los municipios conurbados ofrecen servicio en la ciudad y eso afecta a este sector.
Dijo que en este frente se encuentra los sitios más grandes como Reforma Antequera y Alameda que se unieron luego que los dirigentes que tenían no dieron resultados.
En medio de las exigencias, diversas organizaciones de taxistas celebran este lunes el 12 de Agosto, Día del Taxista, con la celebración de misas, desfiles y fiesta.
Los festejos serán en las principales iglesias de la ciudad como El Ex Marquezado, La Soledad, La Guadalupana, entre otros, por lo que el tráfico por la zona se complicó.
Asimismo, en las comunidades al interior del estado, los trabajadores del volante estarán de manteles largos.