Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 3 de marzo de 2014 (Quadratín).- Familiares de menor atropellado por un conductor de la línea de Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao, exigieron a la Procuraduría General de Justicia (PGJE) se castigue al responsable que privó de la vida a José Antonio Calvo Martínez.
La mamá de José, Alberta Martínez dijo que la empresa no respondió por los daños ni tampoco la unidad que atropelló cuenta con un seguro para cubrir con los gastos.
Dijo que el 31 de enero, ocurrió el accidente sobre la carretera a San Luis Beltrán, cuando el menor venía de la colonia Donají con destino a la colonia Siete Regiones.
Señaló que su hijo estaba estudiando y además una imprudencia del chofer de la unidad fue lo que provocó el accidente en esa zona de la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Ante eso, los familiares decidieron realizar la protesta frente a Palacio de Gobierno para exigir justicia para que la Procuraduría dé resultados y que haya atención a su queja, además de que haya indemnización y el pago de los daños.