Sheinbaum garantiza electricidad barata y suficiente: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 7 de marzo 2011 (Quadratín).- Integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos señalaron que Partido Revolucionario Institucional merece una dirigencia honesta, que esté al margen de señalamientos de corrupción y encubrimientos ilegales, por lo que demandaron una elección democrática a fin de tener un Comité Directivo representativo y que encabece las demandas populares.
Los dirigentes de colonias Esther Merino Badiola y Agustín Vale Martínez, precisaron que además de no contar con el respaldo de la militancia, el candidato perdedor a la gubernatura Eviel Pérez Magaña es objeto de una investigación por desvíos millonarios cuando ocupó espacios de servidor público.
Señalaron que están recopilando documentación de recursos indebidamente aplicados, obras inexistentes, pagos a empresas fantasma y todo un expediente que harán público en breve, además de entregarlo a la dirigencia nacional del tricolor.
Los integrantes del Frente Renovador dijeron que pese a las amenazas del candidato perdedor Pérez Magaña, de expulsar a quienes levanten la voz, acudirán a todas las instancias legales para dar a conocer estas irregularidades y exigir la elección de una verdadera dirigencia identificada con la militancia y al servicio de la sociedad oaxaqueña.