Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 2 de junio de 2014 (Quadratín).-Representantes el sector Marcos Pérez exigieron este lunes la salida del director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) Guillermo Martínez, y del residente en Ixtlán, por no aplicar los recursos destinados a esas comunidades.
Rafael Vásquez Alavés acusó que el dinero no llegó a los pueblos que lo necesitan «queremos y pedimos que el señor director de CAO renuncie porque no es la persona adecuada que esté al frente y del residente».
Señaló que son 11 municipios los que conforman el sector Marcos Pérez y todos están inconformes por la falta de aplicación de obra, y recursos en el tramo carretero de Ixtepeji a San Pedro Nexicho, a Nuevo Zooquiápam y de Nuevo Zoquiápam a Teococuilco de Marcos Pérez y de ahí a San Miguel Abejones.
Además, por el abandono al puente de San Isidro Alóapan y el cual desde hace varios años está pendiente.
Dijo que tan sólo en un tramo hay una obra licitada por el orden de los siete millones de pesos y donde la empresa abandonó la construcción.
Por lo que los representantes de los municipios urgieron al gobernador Gabino Cué la renuncia del director, Guillermo Martínez Gómez, para que las obras avancen en este sector.
Advirtieron que de no encontrar respuesta, en los próximos días acudirán a la manifestación, así como al cierre de calles en la ciudad de Oaxaca.