Matan a machetazos a 2 individuos en la Cañada
OAXACA, Oax. 11 de julio de 2014 (Quadratín).- El integrante del frente en Defensa del Voto en Mazatlán Villa de Flores, Miguel Ángel Martínez Marín, exigió a los poderes Ejecutivo y Legislativo de Oaxaca la integración de un nuevo Consejo de Administración con gente oriunda de ese municipio.
Denunció que se vive un conflicto porque el administrador Juan José Osante Pacheco, no suministra los apoyos a las agencias ni a las familias más necesitadas porque responde a otros intereses.
Señaló que la propuesta tiene el propósito de que realmente se atiendan los problemas que se presentan en la administración municipal después de que se anuló el proceso de elección de 2013 por las impugnaciones que se dieron y se desconoció al edil electo.
Martínez Marín dijo que el Consejo debe tener a personas que representen los intereses de la comunidad para que haya paz y orden, ya que en estos momentos el Palacio Municipal se encuentra tomado por seguidores del ex presidente Mario Carrera López.
Mazatlán Villa de flores tiene una población de 15 mil habitantes y exigen que la autoridad que se elija responda a los intereses de la gente.
«Carecemos de servicios, hay mucha gente que requiere de apoyos para superar sus rezagos, y por eso ya no queremos que siga el administrador Juan José Osante Pacheco», aseveró.