
En la transformación el pueblo manda: Nino Morales
Oaxaca, Oax., 22 de junio 2011(Quadratín).- Militantes del Partido Revolucionario Institucional nuevamente levantaron la voz para demandar a su dirigencia nacional un urgente cambio en el Comité Directivo de nuestro estado, ante la anarquía y desorden provocados por la falta de liderazgo, señalamientos de corrupción y abuso de quienes cuando fueron gobierno traicionaron a la ciudadanía.
Francisco Hernández Sánchez, Amando Bohórquez y Horacio Mendieta Valencia, integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos y líderes de priistas en Ejutla, Ocotlán y Miahuatlán, demandaron a Humberto Moreira Valdés para que revise de manera urgente el caso Oaxaca, del que ya tiene antecedentes e incluso el compromiso de realizar los cambios que la militancia exige.
Señalaron que el PRI en Oaxaca sufre una ruptura debido a la inconformidad de la militancia con quienes permanecen en la dirigencia de manera ilegítima, y el riesgo es que esa división afecte gravemente a la base de modo que el voto duro tenga afectaciones en vísperas de la elección presidencial.
Los integrantes del Frente Renovador dijeron que realizan recorridos por las regiones, además de que integrantes de su agrupación cubren todo el estado y están plenamente identificados con la militancia, de modo tal que tienen bajo su responsabilidad un trabajo político intenso.
Que estemos inconformes con la dirigencia y demandemos cambios no quiere decir que permanezcamos inmóviles, por el contrario estamos trabajando fuerte y uniendo al verdadero priismo oaxaqueño, dijeron