Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 28 de julio de 2009 (Quadratín).- Integrantes de la Unión Oaxaqueña de Diversidad Ambulantes A.C, exigieron este martes al municipio citadino un recinto ferial ya que entre 40 y 60 familias dedicadas a esta actividad ya no cuentan con un ingreso económico.
El secretario general, Miguel Mora Pérez, dijo que desde diversas festividades no se les ha permitido ubicar sus puestos en los espacios públicos, cuando por muchos años han acompañado las ferias con juegos mecánicos, así como con carpas.
No nos dejaron instalarnos en el Carmen Alto, ni en los Siete Principes, menos en las nieves, dijo el dirigente quien urgió una solución a sus exigencias ya que requieren de apoyo del municipio.
Mencionó que los pretenden ubicar frente al teatro Álvaro Carrillo, cuando ahí no hay mucha afluencia de personas que puedan ocupar el servicio de los juegos mecánicos, dijo.
En este sentido, los propietarios de los juegos, no cuentan con un espacio, pidió que se instale un recinto ferial, o en su caso dar soluciones de respuesta, toda vez que han sido aplazados en diferentes ocasiones.