Celebran al Señor del Rayo en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca, Oax., 16 de febrero de 2012 (Quadratín).- Integrantes del Movimiento Unido de Organizaciones Sociales y Transportistas del Estado de Oaxaca, (MUOSTEO), exigieron este jueves, la renuncia del director del Centro Estatal de Vivienda, (CEVI), Jorge Carbonel, por inoperante.
En conferencia de prensa, luego de protestar frente a palacio de gobierno, los vecinos de Santa Cruz Xoxocotlán y otros municipios conurbados, reprocharon la burocracia existente en la dependencia.
El secretario general del organismo, Octavio Ruíz Ramìrez, exigió el cumplimiento de 15 mil acciones de pintura del programa de enbellecimiento de fachadas para 15 municipios del estado.
Mencionó que el acuerdo estaba firmado desde hace siete meses, pero la burocracia estatal, impide que se avance en la demanda ciudadana, ante ello, amagaron con radicalizar acciones de protesta en la capital del estado, para ser atentidos.
Queremos que Oaxaca progrese, sino, hay respuesta tomaremos otras acciones al momento, queremos transformar a Xoxo y otros municipios, indicó, durante la protesta en Palacio de gobierno.