
Oaxaca será un productor de maíz blanco en México, anticipó Nino Morales
Oaxaca, Oax. 10 de marzo 2011 (Quadratín).- Integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos exigieron la salida de la actual dirigencia estatal que ha sido señalada de corrupción y mal uso de los recursos públicos en el sexenio pasado.
Las representantes del Frente en Tehuantepec, Edith Escobar Marín y Agustina Acevedo precisaron que además de no contar con el respaldo de la militancia, el candidato perdedor a la gubernatura Eviel Pérez Magaña es objeto de una investigación por desvíos millonarios cuando ocupó espacios de servidor público, por lo que debe dejar la dirigencia ya que ocasiona divisionismo entre la militancia.
Con que cara vamos a ir a pedir el voto en las próximas elecciones si tenemos a un dirigente acusado de malos manejos del dinero público y de haber beneficiado a sujetos como el hermano del ex gobernador Ulises Ruiz, dijeron.
Señalaron que están recopilando documentación de recursos indebidamente aplicados, obras inexistentes, pagos a empresas fantasma y todo un expediente que harán público en breve, además de entregarlo a la dirigencia nacional del tricolor.
Los integrantes del Frente Renovador dijeron que pese a las amenazas del candidato perdedor Pérez Magaña, de expulsar a quienes levanten la voz, acudirán a todas las instancias legales para dar a conocer estas irregularidades y exigir la elección de una verdadera dirigencia identificada con la militancia y al servicio de la sociedad oaxaqueña.