Vamos a seguir construyendo la paz: Presidenta Sheinbaum
Oaxaca, Oax. 15 de junio de 2010 (Quadratín).- Uno de los aspirantes a la presidencia municipal de la Villa de Zaachila, por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Francisco Martínez Silva, esperó este martes que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le favorezca y desconozca a Moisés Vicente Noriega como el candidato.
En conferencia de prensa, dijo que debido al pleito interno, la campaña ha encontrado sus dificultades, no hemos trabajado bien, porque está el otro que se dice candidato, explicó.
Esperó que la resolución del TEPJF sea favorable para su causa, ya que es a quien le asiste la legalidad y la razón, además de que fue quien se registró primero ante el Instituto Estatal Electoral el 28 de mayo.
Sostuvo que esta actitud pretende confundir a la población, pero responsabilizó que intereses del PRI de ese lugar se inmiscuyeron en las filas de este partido.
El objetivo es desestabilizar el proceso electoral de este partido, a fin de sacar provecho y que nuevamente vuelvan a triunfar, sostuvo.