Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 15 de julio de 2009 (Quadratín).-Unos 23 trabajadores de la aerolínea Aviacsa se manifestaron este miércoles para exigir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes levante la suspensión de los vuelos de esta empresa.
La gerente genera en Oaxaca, Ana María Ramírez Rivera, dijo que los 25 equipos con los que cuentan, la Dirección General de Aviación Civil ya verificó el buen funcionamiento de 17 de ellas.
Por lo cual consideró que es improcedente el veto hacía esta empresa, situación que perjudica la manutención de las familias oaxaqueñas que dependen de este ingreso.
Informó que de manera injusta, los Servicios de Navegación Aéreo de México, suspendió estos vuelos argumentado que existe un adeudo de 300 millones de pesos, cuando ellos adeudan más de 700 a Aviacsas por el cobro de tarifas mal aplicadas, situación que también perjudicó a otras aerolíneas.
La manifestación de este miércoles consistió en la repartición de volantes en el crucero de la gasolinera de Fonapas, en donde los trabajadores con mantas, volantearon a fin de dar a conocer su exigencia.
Al mes al empresa transporta unos seis mil personas,