Creó PRI los programas sociales que son ahora un derecho del pueblo
OAXACA, Oax. 7 de marzo de 2014 (Quadratín).-Priistas de varios municipios conurbados de la ciudad de Oaxaca cerraron este viernes por unos minutos la carretera federal 190 frente al Partido Revolucionario Institucional para rechazar la imposición de la dirigencia del Partido.
Antonio Santos Padilla, Vicepresidente de la Fundación Colosio en Santa Lucía del Camino, externó que junto con otros grupos formaron el Movimiento de Bases por la Reconstrucción del PRI en Oaxaca.
Exigió al dirigente Juan José Moreno Sada, abra la convocatoria para la renovación de la presidencia del partido y que se evite la imposición.
Señaló que están diversos sectores quienes piden que participen todos los aspirantes por medio de una convocatoria abierta.
Los inconformes señalaron que seguirán en la manifestación hasta que les den respuesta en su petición de abrir el espacio a una participación de la base.
Después de colocar dos urbanos sobre la carretera federal 190 durante unos minutos, los inconformes decidieron retirarse.