Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
XOCHITEPEC, Mor. 3 de agosto de 2014 (Quadratín).- Una bodega clandestina de tanques de gas localizada en la colonia Miguel Hidalgo, explotó luego de que tres de los cilindros presentaran fuga.
A las 19:15 horas, vecinos de la calle Nardos, de la colonia Miguel Hidalgo, en Xochitepec en el estado de Morelos, reportaron a los números de emergencia que una de las casas de la calle había explotado una casa.
Luego de la llamada de auxilio, bomberos del municipio de a Temixco y Emiliano Zapata arribaron al sitio y de inmediato comenzaron a laborar para sofocar el fuego.
Luego de varios minutos, lograron controlar la emergencia, por lo que ingresaron a la casa en donde se percataron que se almacenaban 16 tanques de gas butano sin ninguna medida de precaución.
Asimismo, de acuerdo con policías del Mando Único, los cilindros de gas de distintas capacidades podrían ser robados, por lo que se encuentran en espera de que al sitio arribe el dueño de la bodega clandestina para que acredite la propiedad.