Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
MÉXICO, DF., 18 de julio de 2015.- Aquí, la libido palía cualquier vergüenza, recato, pudor, decencia y hasta moral.
La Expo Sexo y Erotismo en su edición 2015 prometió ser más destapada, atrevida y con menos censura, y lo está cumpliendo.
Son las 14 horas en la ciudad de México y por segundo día las puertas del centro de convenciones Expo Reforma abren al público que se adentrará al festival que despertará por horas sus fantasías sexuales, y formas de placer y erotismo de miles de hombres y mujeres.
Durante tres días, más de 50 empresas dedicadas al entretenimiento para adultos buscarán estimular aún más los sentidos del placer de entre 18 y 20 mil personas, debido al éxito en las ediciones de años anteriores, como lo comentó a Quadratín México el director del evento, Fernando Deira.
Una larga fila de asistentes, en su mayoría hombres de todas las edades, llega hasta la esquina con avenida Bucareli y da la vuelta unos metros más. No les importa esperar hasta una hora con tal hacer valer la pena los 250 a 550 pesos que pagaron por su boleto para disfrutar de los show eróticos de esculturales mujeres.
Apenas uno se adentra a la primera planta de la Expo Sexo, y la lencería, arneses, lubricantes, aceites, libros, revistas, películas, condones y un largo etcétera de juguetes sexuales inundan una atmósfera de erotismo que exacerban aún más los sentidos y la imaginación.
Al fondo, una sala VIP tipo lounge para quienes pagaron el boleto más caro, se convierte en un antro-bar donde el contacto físico o sólo el roce de una mano puede significar el solaz inicio para explorar zonas íntimas entre hombres y mujeres de forma casual y momentánea sin prejuicios.
En los tres niveles de la Expo Reforma, se pueden disfrutar de espectáculos de corte erótico y sadomasoquista en los 12 escenarios que invitan al público asistente a participar en el baile y juego para el deleite de las pupilas de jóvenes y adultos, hombres y mujeres.
Puede seguir leyendo la nota aquí: http://bit.ly/1Sup8HH