Inaugura Salomón Jara pozo profundo de agua potable en El Tequio
OAXACA, Oax. 24 de diciembre de 2013 (Quadratín).-En vísperas de la celebración de la Navidad, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo envió una cálida felicitación a todas las familias oaxaqueñas, al tiempo de expresar sus mejores deseos para que el 2014, sea un año de pleno de prosperidad, paz, salud y grandes realizaciones.
El jefe del Poder Ejecutivo señaló que la Navidad es una fecha de encuentro, motivo de unión y de reconciliación, además de ser una ocasión para demostrar y compartir con nuestros seres queridos el afecto que nos une, aquilatar los logros alcanzados, y desde luego, para trazarnos nuevas metas y objetivos.
El Gobernador Gabino Cué Monteagudo expresó sus más sinceros deseos de que el espíritu de la Navidad renueve en todos y cada uno de los oaxaqueños la convicción que juntos, en concordia y armonía, podremos construir un mejor porvenir para nuestras familias.
“Sigamos haciendo de la fraternidad y la solidaridad, el cimiento de esperanza para la construcción de un Oaxaca de paz, progreso y bienestar que todos deseamos y merecemos”, puntualizó el gobernador Gabino Cué.