Mantiene SSPO activo el Plan de Apoyo a la Población en el Istmo
Juchitán de Zaragoza, Oax., 6 de marzo 2011 (Quadratín).- Este sábado a las 09:00, horas, en la comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones de Juchitán de Zaragoza se recibió una llamada telefónica de parte de la Trabajadora Social del Hospital del I.M.S.S de ese distrito, manifestando que en la sala de urgencias se encontraba un cuerpo sin vida de un menor del sexo masculino.
Agentes Estatales de Investigación al tener conocimiento de los hechos, se trasladaron el lugar indicado, y al estar apersonados en el mismo constataron la existencia de un cadáver de un menor del sexo masculino de 10 años de edad, que en vida respondió al nombre de Cristofer Jahir Tapia Novoña.
Según el parte médico el menor ingreso a dicho hospital, el menor falleció a consecuencia de las lesiones causadas por una volcadura de un vehículo de motor.
Posteriormente el cadáver de Cristofer Jahir Tapia Novoña, fue trasladado al descanso municipal de ese lugar para la práctica de la necropsia de ley, siendo identificado legalmente por su padre José Antonio López