
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
Loma Bonita, Oax. 10 de marzo 2011 (Quadratín).- Este miércoles por la noche un motociclista se impacto con un montón de escombro que se encontraba a mitad de calle sin ningún señalamiento ocasionando su muerte, informó la Subprocuraduría Regional de Justicia de Loma Bonita.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas a la altura del panteón municipal donde el motociclista perdiera la vida al impactarse contra el montón de tierra que se encontraba en la calle por circular a exceso de velocidad sin ninguna precaución.
Agentes Estatales de Investigación comisionados en la Ciudad de Loma Bonita, ir transitando a la altura del panteón Municipal de esa población, se percataron que una persona del sexo masculino se había accidentado en los momentos en que transitaba a bordo su motocicleta, estrellándose contra un montón de escombro que se encontraba sobre la calle que dejaron personas que estaban construyendo unos topes.
Por tal motivo se solicitó la presencia de una ambulancia, quien minutos después arribó al lugar para auxiliarlo y trasladarlo al Hospital Comunitario, pero al ir circulando a la altura de la calle de Hidalgo, esquina con Veracruz dejó de existir, por lo que el Representante Social de Loma Bonita, inició al respecto la Averiguación Previa número 58/L.B./2011.
Los socorristas se trasladaron hasta la Agencia del Ministerio Público para dar parte de los hechos, de igual forma los familiares del finado quien en vida respondió al nombre de Oscar Francisco Juárez Moreno se presentaron a efectuar la identificación, siendo estos su madre de nombre Juana Moreno Pérez y su hermana Lizbeth Reyes Moreno quienes manifestaron que la victima contaba con la edad de 24 años, se desempeñaba como mecánico de motocicletas, vivía en unión libre con Nora Huerta Gómez y vivía en la calle de Yucatán número 60 del Barrio de las Flores. El cadáver fue trasladado al anfiteatro del panteón Municipal para la práctica de la Necropsia de ley.