Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 20 de junio de 2014 (Quadratín).-Dos jóvenes fallecieron y uno más resultó herido esta madrugada de viernes en un accidente al sur de la ciudad de Oaxaca, por huir del operativo alcoholímetro.
En la avenida Símbolos Patrios de la ciudad, corporaciones estatal y municipal colocaron la noche de este jueves el dispositivo de revisión de personas que pudieran estar en estado de ebriedad y conduciendo una unidad de motor.
Sobre la carretera, minutos después de las 03:00 horas pasó una motocicleta con tres jóvenes, a quienes marcaron el alto para verificar su estado de salud. Sin embargo, emprendieron la huida, por lo que fueron perseguidos por elementos de la Policía Estatal.
En la carrera, la motocicleta desbarrancó a la altura del río Salado, en inmediaciones de San Antonio de la Cal.
Unidades de socorro llegaron al lugar y rescataron sin vida a una persona hasta ahora no identificada, del sexo masculino de aproximadamente 20 años de edad.
Además, a Alfredo Ríos Mateos, de 21 años, con domicilio en Santa Cecilia.
En tanto, el lesionado es Ángel Manuel Martínez González, de 20 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Civil para su atención médica.
En el rescate participaron elementos del Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja Mexicana y corporaciones de seguridad.
La Procuraduría General de Justicia en Oaxaca inició la Averiguación Previa: 650/S.M./1/II/2014 en contra de quienes resulten responsables por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.