
Obras inconclusas, ineficiencia y omisiones en Oaxaca de Juárez: Chagoya
OAXACA, Oax. 15 de mayo de 2014 (Quadratín).-Dos personas fallecieron esta tarde de jueves, en distintos hechos, por accidentes de tránsito, en inmediaciones de Santa María Ixcotel y en las cercanías de Santa Cruz Xoxocotlán, zonas conurbadas a la ciudad de Oaxaca.
De acuerdo con los reportes de corporaciones policiacas, el primer percance ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas sobre las riberas del Río Atoyac, en Xoxocotlán, a la altura del Instituto Cumbres, donde fue atropellado César Mariano Alfredo, ex delegado sindical de la dependencia Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), mismo que fue identificado por quien fuera su representante gremial, Hugo Alfredo Cruz.
César Mariano Alfredo conducía una motocicleta tipo Cargo, cuando se impactó contra una camioneta marca Nissan, que conducía Víctor A, quien fue detenido.
El segundo accidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas en el crucero de la gasolinera de Ixcotel, sobre la carretera Internacional 190, cuando una persona en bicicleta aún no identificada, de aproximadamente 60 años de edad, fue alcanzada por una pipa, con placas 5-RTM-642.
Elementos de la Policía Estatal lograron detener al conductor de la unidad de distribución de agua, cuando intentaba huir.