Consideran legal detención de El Max, generador de violencia en Sinaloa
Oaxaca, Oax. 27 de diciembre de 2009 (Quadratín).- Familiares de los tres jóvenes detenidos por presuntos responsables del triple homicidio en la clínica Aquino, apelaron a la presunta inocencia de los inculpados y culparon a los elementos de la Policía Estatal de haberlos golpeado y torturado para que declararan culpables.
Eva Inés Regino, madre de Miguel Ángel Vásquez, uno de los acusados, dijo en conferencia de prensa que su consanguíneo, hacía seis meses que no acudía a la clínica, pero que si había inyectado la metadona.
Estaba bien, ya había culminado con su tratamiento, y de manera sorpresiva llegaron a la casa y lo arrestaron, cuando los presuntos testigos no lo señalan directamente, sino únicamente atribuyen que pueden ser ellos, mencionó.
A este lo detuvieron desde las 8:00 horas, y fue hasta las 18:00 horas cuando lo presentaron pero ya con fractura en el brazo y hechos de tortura, todo eso quedó consignado en el Ministerio Público quien integró la investigación.
En este sentido, Leonardo Ramírez Hernández, José Alfredo Jiménez Hernández, son inocentes, ya que no han acudido a la clínica para recibir atención médica, por ser adictos a cualquier droga.
Asimismo responsabilizó a los elementos de policía, José Juan Sierra Santos, Rolado Ruiz Sánchez, José Trinidad Aleu Guillén, así como a Jorge Camarena Romero de lo que les pueda pasar, ya que han sido presas de hostigamiento.