Disuade Policía municipal violencia contra mujeres en Oaxaca de Juárez
OAXACA, Oax. 6 de enero de 2014 (Quadratín).- En la víspera de la llegada de “Melchor, Gaspar y Baltazar”, el presidente municipal encabezó la caminata y espectáculo “Adoración a los Reyes Magos”.
A las 19 horas de este 5 de enero, el Edil capitalino acompañado de su esposa, Verónica Quevedo, familiares y equipo de trabajo, llegó al atrio de Santo Domingo de Guzmán donde inició un recorrido que siguió por la calle de Macedonio Alcalá.
Cuetes, música, fiesta y cientos de personas oaxaqueñas y extranjeras acompañaron el paseo a lo largo de las principales vialidades del Centro Histórico.
Las representaciones de los “Reyes Magos” alegraban aún más la actividad, al paso de la cual se sumaban los transeúntes.
El presidente municipal regresaba los saludos de todos quienes se acercaban a estrechar su mano, en señal de bienvenida al inicio de un gobierno, donde las cosas buenas suceden.
“La caminata y adoración a los Reyes Magos” fue organizada por el DIF Municipal y la Secretaría de Turismo del Ayuntamiento capitalino, con la participación de la estudiantina de la Universidad Regional del Sureste, el Coro de la Ciudad, las Chinas Oaxaqueñas y la sociedad en su conjunto.
Al final de las actividades el presidente municipal y su esposa partieron la tradicional «rosca de Reyes», acto durante el cual la presidenta del DIF se convirtió en madrina para los festejos del Día de la Candelaria.