Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
Oaxaca, Oax. 21 de mayo de 2009 (Quadratín).- Para celebrar a las cerca de 700 madres de familia que trabajan en el Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se organizó un desayuno que fue encabezado por la directora de dicho organismo, Karina Musalem Santiago.
A su llegada, la funcionaria convivió y felicitó a las mujeres que colaboran en las distintas áreas del DIF Oaxaca, con quienes charló cordialmente, y las cuales agradecieron el gesto.
Musalem Santiago les dio una cálida felicitación en nombre suyo y de la presidenta del Sistema DIF Estatal, Lourdes Salinas de Ruiz, y les deseo que su familia les regrese todo el amor que ellas les hayan entregado.
Por su parte, el director del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), Luciano Paz Delgado dirigió un emotivo mensaje en el que recordó que a pesar de los avances de la tecnología, aun resulta indispensable la figura de la mujer en la sociedad.
Consideró que la maternidad es una condición de la mujer que rebasa el aspecto biológico, pues implica el brindar amor y cuidados incondicionales hacia los hijos.
Posteriormente, se realizó la ceremonia de premiación a los tres primeros lugares ganadores de la Carrera Atlética de las Madres, en la que participaron más de cuarenta trabajadoras del DIF Estatal.
Como evento culminante del festejo se procedió a la rifa de regalos, que incluyeron vajillas, electrodomésticos, televisores y los premios principales: una lavadora, una estufa, un refrigerador y un viaje a Huatulco, mismos que fueron entregados por la directora del DIF Estatal