Fernandomanía forever: Los Dodgers lamentan muerte de Fernando Valenzuela
GUADALAJARA, Jal., 4 de enero de 2016.- Luego de ser campeón con Tigres en el Apertura 2015, Egidio Arévalo decidió dejar al equipo regiomontano y continuar con su carrera en el Atlas, club con el que pretende mantenerse vigente para poder hacerse de un lugar en la Selección de Uruguay, y buscar un cupo para el Mundial de Rusia 2018.
“Con Tigres teníamos un plantel y mucho recambio con jugadores que en otros equipos serían titulares. Lamentablemente ahí por la calidad de jugadores otros no tenían cabida y muchos optaron por salir como en mi caso, para poder jugar que uno aspira al mundial de 2018 y no quiero dejar de lado eso, lo hablamos con la directiva, dejamos las cosas en claro y puedo estar en un gran club como Atlas, por suerte se dio todo y hay un gran plantel de mucha competencia”, mencionó.
El mediocampista de 34 años de edad, explicó que, en su calidad de seleccionado nacional de la selección uruguaya, era complicado continuar en el banquillo del equipo dirigido por Ricardo Ferreti.
“Siempre es difícil siendo jugador de Selección no jugar en tu equipo, pero el grupo de Tigres lo estaba haciendo bien. Me tocó jugar varios partidos y después hubo cambios, pero uno siguió trabajando de la misma forma y la verdad que me salí porque quiero jugar siempre, no quiero estar sentado y viendo el partido desde afuera”, dijo el ‘Cacha’.
Enfocado en hacer su trabajo lo mejor posible, Árevalo Ríos asegura que llega a la disciplina rojinegra con la misión de terminar con la sequía de títulos de la institución “Todos luchan por un título y nosotros no podemos aspirar a menos. Tenemos que enfrentar cada partido como una final, tener propósitos personales, yo los tengo y vengo para clasificar y ser campeón. El resto del plantel piensa igual”, aseguró el ex futbolista de la UANL.
Los Zorros iniciaron la semana trabajando de cara a su debut el próximo viernes frente a los Gallos Blancos de Querétaro. En la práctica del día, tanto Egidio Árevalo como Rafael Márquez trabajaron al parejo del plantel, por lo que podrían debutar con el comienzo del Clausura 2016.
Fuente: Quadratín Jalisco